dissabte, 18 de desembre del 2010

Voltes ciclistes Serrania de València

Buenas tardes,

Os escribo para informaros de los dos eventos de ciclismo que vamos a organizar el año que viene, uno de BTT y otro de ruta.

El de BTT se llama II Vuelta BTT a la Serranía de Valencia, y tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero de 2011 en Sot de Chera (Valencia).

Podrán participar ciclistas de todos los niveles y condición física, puesto que hemos planificado diferentes recorridos de cada etapa, uno más duro y técnico, y otro más corto y menos técnico.

Se incluye lo siguiente:

• 2 ETAPAS CON VEHÍCULOS DE ASISTENCIA
• PENSION COMPLETA
• CHAQUETA DE INVIERNO DE REGALO
• CURSO DE NAVEGACIÓN
• MASTER CLASS DE TÉCNICA DE BAJADA
• MASAJE DEPORTIVO GRATUITO
• ACTIVIDADES PARA ACOMPAÑANTES
• 10 % DE DESCUENTO EN COMPRAS EN www.bike-gourmet.com.

Si te inscribes antes del 31 de diciembre, tendréis un 5 % en el precio de la inscripción. Puedes pagar la misma en 3 cómodos plazos.

Puedes informarte e inscribirte en la web www.bike-gourmet.com/vueltabtt/

El de ruta se llama I Vuelta Cicloturista a la Serranía de Valencia, y tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de 2011 en Sot de Chera (Valencia).

Serán tres días en los que los podrás disfrutar de su pasión por el ciclismo y desconectar completamente de sus habituales obligaciones.

Desde la organización hemos planificado un completo programa de actividades, entre las que destacan dos etapas por los bellos paisajes y exigentes rutas de la Serranía Valenciana.

Los recorridos que hemos marcado pondrán a prueba las fuerzas de cada ciclista, puesto que hemos buscado trazados que sean sinuosos y contengan muchas dificultades orográficas, que irán minando las fuerzas de los participantes.

Podrán participar ciclistas de todas las edades, puesto que cada uno podrá elegir entre un recorrido más duro, o bien elegir uno más accesible, para todos aquellos ciclistas que prefieren disfrutar del ciclismo de ruta.

Los grupos irán acompañados en todo momento por monitores y un vehículo de asistencia técnica, sanitaria y de avituallamiento.

La Vuelta servirá para que cada participante compruebe su estado de forma en esta época del año y como preparación para otros eventos, como pueden ser competiciones, marchas cicloturistas, etc ..

En el centro de turismo rural, se podrá asistir a charlas de variada temática, como puede ser la importancia del masaje en el ciclismo o una charla con un ciclista profesional, que nos contará sus experiencias en el mundo del ciclismo de competición.

Se incluye lo siguiente:

• la pensión completa de los dos días
• la participación en todas las actividades de la Vuelta
• una equipación completa de verano (culotte + maillot)
• una bolsa de obsequios de los colaboradores
• un masaje deportivo gratuito
• descuentos del 10 % en las compras posteriores en www.bike-gourmet.com

Puedes informarte e inscribirte en la web www.bike-gourmet.com/vueltaruta/

Los precios de cada uno, van desde los 140 a los 180 €, dependiendo del tipo de alojamiento que elijas. Te ofrecemos las siguientes opciones:

· CENTRO DE TURISMO RURAL “EL CERRAO”: portales.gva.es/sot_de_chera/t_rural/
· CASA RURAL TIA ROSETA: www.casaruraltiaroseta.com
· APARTAMENTOS ALDUBAYA: www.toprural.com/Apartamento-rural/Apartamentos-Aldubaya_39846_f.html

Los asistentes que se inscriban antes del 31 de diciembre (en el de BTT) y del 31 de enero (en el de ruta) tendrán un descuento del 5 % en su inscripción.

Para hacer más llevadero el importe de la inscripción, la misma se puede pagar en 3 cómodos plazos.

Para la organización son muy importantes los acompañantes, para lo que se ha dispuesto un amplio programa de actividades, paralelas a las Vueltas, para que se diviertan mientras que disfrutáis de la bicicleta. Para ello la empresa de servicios turísticos y co-organizadora de la Vuelta, Geonatur, organizará talleres didácticos y visitas guiadas.

Estaremos encantados de compartir tierra y/o asfalto contigo.

Quedo a la espera de tus noticias,

Juan Antonio Hidalgo

director de la II Vuelta BTT y I Vuelta Cicloturista a la Serranía de Valencia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada