dissabte, 19 de febrer del 2011

Ono passa a ser el principal espònsor de l’equip femení del CC Montgrí

Article publicat a biciciclismo.com:

El equipo de féminas del C.C. Montgrí, popularmente conocido como “El Delfín Verde” pasa a tener un nuevo patrocinador. Después de 12 años con la esponsorización del Camping El Delfín Verde, para esta nueva temporada el equipo estará patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Ono, empresa ésta que ya colaboró en la anterior campaña con el equipo y que en la presente pasa a ser su principal esponsor.
Con la empresa Ono como nuevo patrocinador, el equipo afronta este 2011 con renovadas ilusiones y con nuevos y ambiciosos proyectos, para lo cual ha incorporado en su plantilla a la corredora catalana Anna Ramírez, quien fuera campeona de España de fondo en el año 2004.
La plantilla estará formada por las élites;
Anna Henestrosa
Anna Planas
Anna Ramírez
Carol Jiménez
Elena Carbonell
María Casanova
Marta Bassa
Marta Brugué
Mayalen Noriega
Vannesa Calderón y la sub 23
Gemma Toledo
Tanto el director del equipo, David Payet, como todo el personal auxiliar del mismo, así como todos los directivos del C.C.Montgrí, quieren agradecer públicamente a los gestores del camping El Delfín Verde, el esfuerzo de estos 12 años de colaboración, sin cuya ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo la labor que el club ha venido desarrollando en pro del ciclismo femenino, ni la consecución del triunfo más importante obtenido por el equipo en la temporada 2006 en la Copa de España con la corredora catalana Anna Henestrosa.
Fuente: CC Montgrí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada